Guilds > Caballeros de Sion

Name: Caballeros de Sion
Allegiance: Independent
Government: Democracy
Linked minor faction: Caballeros de Sion
Home system: Chuntal
Members:
16 / 100

En nuestra Facción tienen cabida todo tipo de roles, tanto si eres comerciante, minero, explorador, cazarecompensas, científico. Si buscas un grupo con el que jugar de forma amena, participar en la simulación de transfondo (BGS) y el Lore de Elite Dangerous; este es tu lugar.

![Caballeros de Sion](https://i.imgur.com/vKU2KAb.png "Caballeros de Sion")

Caballeros de Sión es una facción creada en julio 28 del 2016 por 3 comandantes mercenarios. Muchos de ellos juegan la saga de Élite desde sus inicios, en 1988. Caballeros de Sión defiende la democracia y es independiente de cualquier poder (Alianza, Imperio o Federación). Nos mantenemos como un grupo de tamaño mediano de jugadores (en PC, PS4 y XBOX), donde reina el buen ambiente y las ganas de ayudar. Seguimos el Lore de juego y participamos intensamente en la "simulación de transfondo" (BGS) con presencia en más de 40 sistemas, y controlando más de 25 de ellos. Cualquier rol es bienvenido en nuestro grupo, siempre dentro de la Ley y el Orden que defendemos. Somos sobretodo Mercenarios, cazarecompensas, exploradores y aventureros. Aunque la BGS nos hará ser también comerciantes, transportistas de viajeros o mineros. Os animamos a todos los que participéis de estos objetivos y os queráis unir. Ayudamos también a formar a los Cmdrs más inexpertos en los diferentes roles y mecánicas de ED dentro de nuestro "Escuadrón Verde". Dentro del juego, búscanos en Flotas como Caballeros de Sion (CDSN).

Si estás interesado en unirte, por favor aplica a nuestro escuadrón a través de Inara con algo de información sobre ti y te responderemos lo más pronto posible.